El portero del CI Amistad demostró su valía con varias paradas espectaculares y blindándola portería de su equipo.

El CD Almendralejo visitaban tierras castellano leonesas en su visita al CI Amistad. Comenzaba el partido con poca intensidad, el CI Amistad, mantenía la posesión, peor sin crear ocasiones claras de gol. Solo en el minuto 2, los palentinos en una jugada combinada, #Cuellar centraba a #Pablo, que remataba por encima del larguero. Pasada la media hora de partido, #Manu disparaba por encima de la portería dejando pasar un par de ocasiones claras muy cerca del larguero.

En el minuto 41, #Selles sacaba una falta con imparable precisión que iba a parar a las redes de #German, el guardameta extremeño. Cumplido el tiempo de la primera mitad, #Blanco pudo hacer el segundo para los palentinos tras un centro de #Alvi.

Tras el inicio de la segunda parte, el CD Almendralejo salió con las pilas cargadas. En el minuto 50 tras una falta lateral, #Yoky y #Manu tuvieron una doble ocasión que terminó con dos paradones de #Dani el portero del CI Amistad y el marcador inamovible.

Poco después #Selles y #Cuellar tuvieron una nueva ocasión en una falta lateral al segundo palo. Y en el 63 un mano a mano ante #Dani pudo empatar el partido, pero el portero volvía a hacer una extraordinaria parada

Los extremeños se descomponían, pero la suerte no les favorecía, y el portero palentino cumplía con su trabajo. Ya en el minuto 70 #German aguantaba el marcador del partido frente a los intentos de #Campos y #Alex para intentar lograr el empate.

El el minuto 88, #Pozo el capitán del CD Almendralejo tuvo una ocasión clara para su equipo; a pesar de quedarse solo frente a #Dani la tiró fuera. Con el pitido final el colegiado ponía fin al partido y a las posibilidades del empate para el CD Almendralejo que continua en puestos de descenso con tan sol 3 puntos.

 

Goles: 1-0 Selles 41’,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here