El CD Nuevo Boadilla es un club de fútbol madrileño que pertenece al municipio de Boadilla del Monte.  El club fue creado en el 2008 por un grupo de vecinos del municipio para dar rienda suelta a sus ideas e ilusiones.

El club se creó para dar una  alternativa de ocio y deporte para todos los jóvenes del municipio.

En su primer año de creación el club consiguió tener unos 350 jugadores de diferentes edades con los que pudieron constituir 26 equipos federados en la Comunidad de Madrid. Además, consiguieron en su primer año de vida tener bastantes socios inscritos para dar crecimiento al equipo.

En la actualidad el CD Nuevo Boadilla cuenta con más de 70 equipos federados en las diferentes categorías, siendo equipos masculinos, femeninos y mixtos los que conforman el club. Además, han conseguido más de 1400 jugadores, siendo un club bastante grande.

La equipación oficial del equipo es camiseta amarilla, pantalones y medias de color negro. Está equipación se utiliza para diferenciar de los otros clubes que hubo en el municipio.

En cuanto a equipos femeninos, el CD Nuevo Boadilla cuenta con 3 equipos federados en las competiciones de la Federación de la Comunidad de Madrid. El equipo con las jugadoras más jóvenes es el equipo que milita en la Primera Femenino Infantil en la categoría de Fútbol 7.

Otro de los equipos es el que milita en la categoría de Primera Femenino Cadete en el Fútbol 11. Por último el equipo que mayor edad tiene de los que compiten es el que juega en la categoría de Preferente Femenino Juvenil.

Este último equipo está formado por 20 jugadoras. El entrenador de este equipo es Pablo Pérez Soriano.  Es un equipo luchador que quiere quedarse en la categoría.

Esta temporada es la segunda temporada en esta categoría. La pasada temporada el CD Nuevo Boadilla sufrió mucho en la categoría. Cuando se suspendió la competición debido a la pandemia mundial el equipo ocupaba zona de descenso.

El equipo consiguió quedarse una temporada más debido a que no hubo descensos y por eso esta temporada puede seguir militando en la Liga Preferente Femenino Juvenil.

En esta temporada el equipo ha podido jugar los dos primeros partidos de las dos jornadas que se han disputado. Pero este fin de semana no podrá disputar su partido debido a que el equipo rival ha pedido el aplazamiento del partido por motivos de la covid19.

El primer encuentro en la temporada 2020/2021 del CD Nuevo Boadilla fue una durísima derrota contra el Juventud Sanse. El equipo comenzó ganando el encuentro con un gol en el minuto 5, pero poco tiempo después un gol en propia puerta les puso el partido cuesta arriba en un campo difícil.

El segundo encuentro de esta temporada del equipo fue un partidazo de las jugadoras de este club. Consiguieron su primera victoria de la campaña actual. El equipo se impuso al Madrid Sur Latina por 5 a 2. El partido fue muy igualado en la primera mitad, llegando al descanso con un 2-2. Pero el CD Nuevo Boadilla salió a por el partido en la segunda mitad y consiguió marcar los 3 goles que le dieron la victoria.

Habrá que esperar hasta el fin de semana del 12-13 de diciembre para poder volver a ver jugar al equipo en la categoría.