Los de Denis Silva caen en el Miniestadi con tres gargantas encajados en cinco minutos en la segunda mitad y quedan eliminados de la Copa del Rey.

El FC Barcelona comenzó el partido buscando el gol, con aproximaciones al área rojiblanca tras el empate en la ida. La ocasión más clara fue de Miranda dentro del área al aprovechar un centro; el disparo azulgrana lo paró el portero, y los culés trabajaron con gran intensidad, estando Collado a punto de superar al meta Dos Santos.

A pesar de las ocasiones para ambos, el parido fue al descanso empate a cero. En la segunda parte, los culés tuvieron el control del balón y las ocasiones. Nils marcó el primer gol barcelonista; el azulgrana aprovechaba un centro de Miranda para rascar el marcador.

El gol hizo reaccionar al Atlético de Madrid, que paso a protagonizar las acciones más peligrosas del encuentro. Los azulgranas mantenían la ventaja, hasta que los rojiblancos empataron el partido con un contragolpe que remató Joaquín.

Tan solo cinco minutos después, él mismo sería el autor del 1-2 en una acción dentro del área barcelonista. Segundos más tarde el Atlético de Madrid definió a la perfección marcando el definitivo 1-3 y eliminado a los azulgranas de la Copa del Rey juvenil, que cierran la temporada con la Liga y la UEFA Youth League.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here