Apenas estaba contando para el entrenador David Recouvreur y finalmente, Álvaro Ramos ha regresado a la que fue su casa y así jugar para el Club Deportivo Guijuelo Juvenil Regional, equipo que ha hecho una plantilla muy competitiva para intentar lograr un salto más y ascender a Liga Nacional.

Antes de dar comienzo la Liga Recoletas que dará comienzo este fin de semana con un auténtico partidazo entre CD Guijuelo y Salamanca CF, uno de los derbis más destacados de la jornada, donde veremos si el ya ex jugador del Santa Marta DH debuta con los chacineros o no.

Álvaro Ramos, tiene una larga trayectoria por diferentes equipos charros, ya que también pasó por Unionistas de Salamanca, donde una lesión no le permitió disfrutar tanto de esa experiencia y jugar así, para uno de los equipos de la ciudad charra.

¿Se reforzará el Santa Marta para cubrir su baja?

Veremos si el equipo entrenado por David decide incorporar a algún jugador o tirar del Juvenil B, que recordemos, milita en Liga Nacional, una categoría inferior a la División de Honor, y a un gran nivel, cosechando dos victorias y una derrota, a falta de un partido (aplazado por COVID del Puente Castro).

En el Juvenil B, el Santa Marta tiene grandes futbolistas en la zona de ataque, donde podemos encontrar a Forly, quien ya ha subido al División de Honor en alguna ocasión, Pablo Yenes, jugador que ha llegado este verano procedente de Unionistas Cadete Regional, Sergio Gil, quien demuestra tener una gran calidad con el balón o Jorge De Vicente, quien lleva ya dos goles en lo que llevamos de competición liguera en la Liga Nacional.

No olvidar que el conjunto transtormesino llega a la jornada 5 en una mala dinámica de resultados, quiere y debe lograr la primera victoria este fin de semana ante un Getafe que no se lo pondrá nada fácil, para así, dejar el puesto de colista.

Foto de portada: José Luis Cotobal