En una tarde lluviosa en la Oliva, el CF Rayo Majadahonda se impuso 3-2 al CD Móstoles URJC gracias a la gran actuación de Alex, que hizo un doblete y dio una asistencia que permitieron al equipo de Álvarez sumar tres puntos más en casa.

CF Rayo Majadahonda 3-2 CD Móstoles URJC

El partido inició muy eléctrico, con un Majadahonda que circulaba la pelota de una lado a otro en campo propio, pero sin conseguir profundizar ni generar peligro. Por su parte, el Móstoles esperó algo más colocado y junto en los primeros minutos. Además, pudo hacer el primero en el 5’ en un tiro de Gonzalo que obligó a Álvaro a estirarse para repeler la pelota.

Poco a poco, los locales comenzaron a visitar el área rival a través de algún centro lateral que finalmente no encontró rematador. También, el equipo de Álvarez buscaba balones largos tratando de sorprender al Móstoles por arriba, cosa que no funcionaba porque los defensas rivales estuvieron seguros en el juego aéreo en los primeros instantes.

La primera ocasión para los de casa llegó en el 33′ y se encargó de transformarla en gol Alex, aprovechando una segunda jugada tras un saque de banda que los visitantes no defendieron bien. El delantero cazó la pelota casi en área pequeña y remató con potencia para hacer el 1-0. Poco duró la alegría en Majadahonda porque, en el 40′, Carri se sacó un zapato desde lejos para mandar la pelota casi a la escuadra. Este golazo permitió al equipo de Pablo Bueno empatar antes del descanso y coger fuerza para la segunda mitad.

Un nuevo error puso por delante al Majadahonda

El CD Móstoles comenzó mejor los segundos 45 minutos y desde temprano buscó llegar al área contraria para hacer el segundo. El equipo de Bueno llegaba a través de las bandas, pero le faltaba encontrar una cabeza o un pie que rematar a los centros. El que sí lo consiguió fue el conjunto local, que se volvió a poner por delante cuando Alex cabeceó un centro de Ruzima para hacer su doblete después de un error de la defensa mostoleña en el momento de sacar el balón.

El gol le sentó muy mal al conjunto de sur de Madrid, que empezó a dar síntomas de salirse del partido. Pese a ello, la tuvieron en un tiro cruzado de Gonzalo que se fue fuera por muy poco. Sin embargo, en la siguiente llegada, Alex le dejó la pelota atrás a Álvaro del Val, que fusiló el balón para conseguir la sentencia. Lo buscó el Móstoles, marcando por medio de Clinton, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En el último minuto, Ibra transformó un penalti sobre Iván para hacer el 3-2 definitivo.

El Rayo se mantiene cómodo mientras que el Móstoles sigue sufriendo

Este resultado permite al Rayo Majadahonda mantenerse en el centro de la tabla, con 26 puntos. Alberto Alvárez destacó que está victoria es importante de cara a conseguir el objetivo, puesto que las jornadas van pasando y el Rayo está consiguiendo eludir los puestos bajos.

No puede decir lo mismo el conjunto de Pablo Bueno, que se mostró crítico con sus jugadores al terminar el duelo. Al Móstoles le está costando sacar los partidos porque concedes muchos errores no forzados que le dificultan no encajar goles. Ahora mismo, el equipo azul se encuentra en puestos de descenso, a uno de la salvación, aunque el Pinto comienza a apretar por debajo y todavía tendrá que esperar a los resultados resto de la jornada.