Una semana más, la actualidad del DH4 nos presenta una clasificación que sigue muy apretada. Entre Sevilla y Almería, primer y quinto clasificado, la distancia es de sólo 3 puntos. Gimnástica, 26 de Febrero, Dos Hermanas y Peña Barcelonista finalizan en puestos de descenso esta jornada.

MÁLAGA 1 – 1 UD ALMERÍA

Málaga y Almería abrían la Jornada XII del DH4. Dos equipos situados en la parte privilegiada de la tabla se veían las caras con el objetivo de colocarse líderes de la clasificación. Caballero adelantó a los almerienses pocos antes del descanso pero Hita empató el partido en la segunda mitad. Con este resultado el Málaga pierde el liderato del grupo y el Almería cae hasta la quinta plaza

CÓRDOBA 0 – 2 CD SAN FÉLIX

El Córdoba recibía al San Félix con el objetivo de sumar de tres y situarse en puestos de tranquilidad. El dominio del partido fue en gran parte blanquiverde pero la falta de efectividad hizo que no pudiesen inagurar el marcador. Los malagueños se adelantaron en el marcador con un gol de Juanma y pusieron el 0 – 2 final con un tanto de Haytam.

GIMNÁSTICA DE CEUTA 2 – 1 PEÑA BARCELONISTA DE MELILLA

La Gimnástica de Ceuta consiguió su primera victoria cuatro partidos más tarde ante el colista. Los visitantes abrieron el marcador instantes antes del descanso con un tanto de Guille. Ya en la segunda mitad la Gimnástica empató el partido. En los últimos minutos el meta melillense fue expulsado y un jugador tuvo que ponerse los guantes para el tiempo de descuento. Finalmente en un fatídico final Reyad puso el 2 – 1 en la última jugada del partido para acercar a los locales a puestos de salvación de este DH4.

AD NERVIÓN 2 – 0 UD DOS HERMANAS

AD Nervión y UD Dos Hermanas protagonizaron uno de los  derbis sevillanos en la jornada XII del DH4. El luminoso no se movió hasta la segunda mitad cuando Velázquez transformó el primer gol a pase de Álvaro de Río. Posteriormente, en el minuto 88 Escudero sentenció el partido para los locales. Con estos tres puntos el Nervión sube hasta la mitad de la tabla y Dos Hermanas se mantiene en el descenso.

SEVILLA FC 3 – 1 CASTILLEJA

El Sevilla buscaba reconquistar el liderato de la tabla ante el Castilleja. Los visitantes no se guardaron nada y plantearon un gran inicio de partido y se fueron por delante al descanso con un gol de Mena. En la segunda parte el Sevilla consiguió darle la vuelta al partido con dos tantos de Iván y uno de Zarzana. Con este triunfo el Sevilla vuelve a recuperar la primera posición de la clasificación.

CF SANTA FE 0 – 1 CALAVERA CF

El Calavera CF sigue manteniendo las buenas sensaciones que viene dando en este inicio de temporada. Manu Morillo anotó el único gol del partido que les sirvió a los visitantes para colocarse en tercera posición. Por su parte el Santa Fe cae hasta la onceava posición

RECREATIVO 0 – 1 VÁZQUEZ CULTURAL

El Recreativo de Huelva vuelve a acercarse a posiciones de peligro tras su derrota ante el Vázquez Cultural. Eneko puso el único tanto en el marcador que sirvió para que los tres puntos volviesen a Málaga. Aunque en la segunda mitad los locales apretaron no se encontraron con el gol

GRANADA CF 0 – 1 REAL BETIS

Granada y Real Betis se enfrentaron en la jornada del domino. El conjunto nazarí desplego un juego total, bonito pero poco efectivo. No supieron aprovechar las múltiples ocasiones que tuvieron. Al contrario que su rival, que mostró gran eficacia y anoto el único tanto en el partido en el minuto 30 obra de Lucas. El Real Betis asciende hasta la cuarta plaza con este resultado mientras que el Granada se mantiene en la sexta.

CÁDIZ 1 – 0  CD 26 DE FEBRERO

El partido del domingo en tierras gaditanas comenzó sin un claro dominador. En el minuto 31 sucedería la acción que acabó decantando el partido: Víctor vio la segunda amarilla y dejo al 26 de Febrero con diez hombres. Antes del descanso el Cádiz consiguió el único tanto del partido por medio de Kensly. El CD 26 de Febrero estará una semana más en puestos de descenso y el Cádiz se mantiene en la séptima posición.

Fuente foto de portada: Academia de la UD Almería