Este fin de semana del 26 al 27 de enero el madrileño Centro de Natación M-86 acoge el LXI Campeonato de España Absoluto de Invierno de Saltos, al que acuden los mejores deportistas de todo el país para luchar por los títulos nacionales y por alcanzar las mínimas fijadas por la Real Federación Española de Natación para participar en las próximas citas internacionales.

El LXI Campeonato de España Absoluto de Invierno arrancará en la mañana del sábado 26 de enero a partir de las 9:30 horas con las eliminatorias y finales del Trampolín de 3 m. femenino y la Plataforma masculina para continuar con las finales directas de los saltos sincronizados de la Plataforma femenina y el Trampolín de 3 m. masculino.

Para el sábado por la tarde (16:30 horas) están programadas las eliminatorias y finales de los Trampolines de 1 m. femenino y 3 m. masculino, además de las finales del sincronizado de la Plataforma masculina y el Trampolín de 3 m. femenino.

La última jornada del domingo 27 (9:30 horas) contará con las eliminatorias y finales del Trampolín de 1 m. masculino y la Plataforma femenina, para acabar con las finales de los saltos sincronizados mixtos del Trampolín y la Plataforma.

El Centro de Natación M-86 se engalana para recibir un año más el Campeonato de España de invierno tras la celebración del pasado Madrid Open Diving Junior. Instalación referente a nivel nacional y europeo que, como en cada evento deportivo, los aficionados disfrutarán de entrada gratuita para disfrutar del espectáculo que siempre es esta modalidad deportiva.

Accede aquí al Programa Completo

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here