La 6ª Jornada se vio aplazada en el pasado mes de enero debido al temporal que sufrió la Comunidad de Madrid, por lo que entre el día 27 y 28 de marzo se disputarán los partidos.

Los únicos equipos que no jugarán este fin de semana serán el CF Pozuelo de Alarcón vs Club Atlético de Madrid. Ambos equipos adelantaron su encuentro y el conjunto visitante se llevó la victoria.

CD Samper- CD FF Olympia Las Rozas (27/03/2021)

El primer partido de la 6ª Jornada se jugará a las 9:00 en el Barrio del Puerto de Coslada. Encuentro entre el tercer y sexto clasificado, en el que las visitantes parten como favoritas. Las locales no se lo pondrán nada fácil a las visitantes, pero visto como están en la temporada no será un partido fácil para las locales tampoco.

Rafael Sánchez- Seco Toledano dirigirá el encuentro.

AD Alcorcón – CD Nuevo Boadilla (27/03/2021)

A las 10:45 en el Polideportivo Municipal Santo Domingo echará a rodar el balón.  El Alcorcón quiere dejar su mala racha e intentar sumar los máximos puntos posibles para evitar continuar colista de la liga. Por su parte, el Nuevo Boadilla quiere alejarse del descenso ya que solo les separa un punto del mismo.

El colegiado del encuentro será Néstor Daniel Ante Toapanta.

Torrelodones CF – CD  Leganés (27/03/2021)

El Julián Ariza acogerá a las 11:30 este encuentro importante para ambos equipos. La diferencia de puntos entre los dos equipos es de 2 puntos, por lo que si las locales ganan el encuentro adelantan a las visitantes. Será un partido muy disputado e igualado entre ambos clubes.

Tomás Bor arbitrará el partido.

AD La Meca de Rivas – CF Fuenlabrada (27/03/2021)

A la 13:30 en el Telégrafo comenzará a rodar el balón de este partido de la 6ª Jornada.  Es un duelo importante debido a que ambos equipos se encuentran en puestos de descenso y necesitan salir de él.  Las locales si ganan podrían conseguir salir de descenso y las visitantes se acercarían más a ese reto. Las tablas no les sirven a ninguno de los dos equipos.

El encargado de pitar este encuentro será José M Ranz Abad.

CD Móstoles URJC – CD Electrocor Las Rozas CF (27/03/2021)

Ya por la tarde, a las 16:45, en los Campos de Iker Casillas se vivirá este encuentro.  Las locales necesitan volver a la senda de la victoria y alejarse el máximo posible de la zona de descenso ya que se encuentran empatadas a puntos con el equipo que cierra el descenso. Las visitantes se encuentran en una zona tranquila, pero con su buena racha pueden ganar el encuentro.

Sergio Romero Oter es el árbitro del partido.

Escuela de Fútbol AFE – Real Madrid CF (27-03-2021)

Tan solo 15 minutos después, 17:00, echará a rodar el balón en el Polideportivo La Elipa.  Las locales lucharán por ganar el partido y poder salir de su mala racha de la temporada ante el todopoderoso líder la liga. El Real Madrid buscara seguir líder invicto una jornada más y ampliar aún más su diferencia de puntos con el segundo.

El colegiado asignado es Carlos Lucas Ruiz.

CDE Olímpico de Madrid – Futbolellas CFF (27/03/2021)

El último partido de la 6ª Jornada del sábado 27 se jugará en el Campo de Valdebernardo 2 a las 17:45Duelo directo entre los dos equipos, que se encuentran a dos puntos de diferencias. Ambos tienen que buscar la victoria para ascender en la clasificación y además las visitantes se juegan el puesto si pierden.

Pablo David Martínez Fernández pitará el encuentro.

Madrid CFF – Juventud Sanse (28/03/2021)

A las 10h se abrirá la jornada matinal del domingo en el Canódromo.  Lucha por la parte de arriba de la tabla en este encuentro. El Madrid, actual segundo,  busca volver a golear como lo lleva haciendo en la temporada. El Juventud quiere evitar la goleada y ponérselo difícil para así ellos seguir en una posición tranquila de la tabla.

El encargado de arbitrar el encuentro es Petrisor Bobeanu.

SAD Fundación Rayo Vallecano – CD Madrid Sur Latina (28/03/2021)

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano acogerá el último encuentro de la 6ª Jornada a la 13h el domingo.  Un encuentro en el que parte como favorito el equipo local debido a la posición que ocupan ambos en la tabla clasificatoria. El Rayo quiere seguir manteniéndose en el Top-5 de la Liga, y por parte, el Madrid Sur Latina quiere subir puestos y no descender más puestos.

Fernando Palacio Ruiz pitará este partido.